viernes, 17 de agosto de 2007

Imperialismo


SI ALGUIEN NO ENTENDIA QUE ERA EL IMPERIALISMO…..

En un texto de geografía de 6º grado, en EEUU, se señala, que ellos tomarán el control del Amazonas para salvaguardar el agua y el oxígeno del planeta. Ya que el Amazonas está rodeado de países bárbaros que van a acabarlo…

Los libros de geografía de EEUU están mostrando el mapa de Brasil amputado, sin el Amazonas y el Pantanal, una extensión de tierra con más de 3.000 millas cuadradas.

Están enseñando en las escuelas, que estas áreas son internacionales…, en otras palabras, ellos están preparando a la opinión pública norteamericana, para que dentro de algunos años se apoderen del territorio brasileño (y países limítrofes).

En dichos libros agregan: “Desde mediados de los años 80, la más importante floresta del mundo pasó a ser responsabilidad de los EEUU y de las Naciones Unidas. Es llamada PRINFA (PRIMERA RESERVA INTERNACIONAL DE LA FLORESTA AMAZONICA) y su fundación fue dada por el hecho de que la Amazonia está localizada en América del Sur, una de las regiones más pobres del mundo y cercada por países irresponsables, crueles y autoritarios. Fue parte de ocho países diferentes y extraños (Brasil, Bolivia, Perú, Colombia, Venezuela, Guyana, Surinam y Guyana Francesa), los cuales son en su mayoría, reinos de la violencia, tráfico de drogas, ignorancia y de pueblos sin inteligencia y primitivos.

La creación de PRINFA fue apoyada por todas las naciones del G-23 (EEUU, la Unión Europea y Japón) y fue realmente una misión para nuestro país y un regalo para todo el mundo, visto que la posesión de estas tierras tan valiosas en manos de pueblos y países tan primitivos condenarían los pulmones del mundo con la desaparición y la total destrucción en pocos años.”

Por último afirman, también: “Podemos considerar que esta área tiene la mayor biodiversidad del planeta, con una gran cantidad de espécimen de todos los tipos de animales y vegetales. El valor de esta área es incalculable, pero el planeta puede estar seguro de que los EEUU no permitirán de que estos países Latino Americanos exploten y destruyan esta verdadera propiedad de toda la humanidad. PRINFA es como un parque internacional, con severas reglas para la explotación.”

RETITO…SI ALGUIEN NO ENTENDIA QUE ERA EL IMPERIALISMO…

ESTO ES EL IMPERIALISMO!!!!

No hay comentarios: